miércoles, 7 de enero de 2015

Fiestas de presentación Kristonfest 2015

Con la tremenda e inesperada noticia del anuncio de Sleep, se cierran los carteles de las tres fiestas de presentación de una nueva edición de un Kristonfest que volverá a tener cabida en la Sala Santana 27 de Bilbao el próximo mes de junio.

En su cuarta edición, el festival quiere dar un paso adelante y ha conseguido conformar tres grandes carteles en tres de las ciudades más importantes a nivel musical del país. Así, Torche será el encargado de abrir esta peculiar iniciativa en Madrid, mientras que en Bilbao se ha conformado un doble cartel muy atractivo con Atomic Bitchwax y los suecos Horisont. Pero la que ha pegado el petardazo ha sido Barcelona, cerrando una de las dos únicas fechas que Sleep dará en toda Europa en el año 2015. Se presenta, por tanto, como una ocasión única para ver a una de las bandas de culto dentro del stoner y el doom.




EDICIONES ANTERIORES DEL KRISTONFEST

Vista la calidad de las confirmaciones, la cuidada promoción de dichas fiestas de presentación, y los buenos carteles de las ediciones pretéritas, no cabe duda que el cartel del Kristonfest 2015 volverá a ser espectacular. Ahora solo queda esperar a que se dé el anuncio definitivo mientras vamos saboreando lo que ya hay confirmado. Stay tuned!



No hay comentarios:

Publicar un comentario